La futura dinastía en Philly.

Si miras en las ultimas temporadas la tabla de posiciones, encontraras a los Sixers siempre en el fondo de ella, pero en Philly se están preparando para trepar hasta lo más alto. Que no los sorprenda verlos en un par de años llegando a la final.

La reconstrucción empezó la noche del Draft en el 2013, donde Sam Hinkie, GM de los Sixers, anunciaba el traspaso de su All-Star Jrue Holiday a Pelicans por Nerlens Noel, quien no debuto en esa temporada debido una lesión y una elección de primera ronda del Draft 2014. Esa noche los Sixers también darían en el blanco con su elección en el pick #11, seleccionado a Michael Carter Williams, un joven base con un potencial sin techo, que sería el «Rookie del Año». Desde ese día, empezó en los despachos de Philadelphia la carrera por conseguir picks altos y talentos jóvenes, traspasando en su totalidad a los jugadores de la planilla que los llevaron a las Semi-finales de Conferencia hacia unos años.

Y los malos resultados no tardaron en llegar a Philadelphia, con el roster con menos experiencia en la liga, la temporada pasada hicieron historia negativa, igualando la racha más larga de derrotas, con 26 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

La mala campaña en la Temporada 2013-2014, permitió al equipo subir hasta los puesto más altos del Draft, consiguiendo al pivot Joel Embiid en la elección número 3, quien no vera acción esta temporada debido a una fractura en su pie.

Noel y Embiid, van a intimidar mucho en la pintura, junto Carter-Williams liderando el equipo, el tridente ilusiona a la afición de Philly.

#InHinkieWeTrust.

ZSC

Deja un comentario